Comentarios y valoraciones sobre el impacto de este blog en los TFG y TFM de alumnos UNED.

Estamos en pleno final de curso, un momento en el que los profesores del Departamento de Historia del Arte nos enfrentamos a la corrección de un gran número de TFGs del Grado de Historia del Arte y de TFMs del Máster Universitario en Métodos y Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica, Geográfica y Artística. Es un buen momento, por tanto, para valorar el impacto de nuestro blog en el alumnado UNED,

A día de hoy, las estadísticas reflejan un número de visitas que superan la cifra de 2000. Es una cantidad importante, que sin embargo debemos seguir incrementando mediante la difusión del blog y sus contenidos entre la comunidad universitaria.

Por otro lado, el impacto en los trabajos de TFG y TFM, particularmente en las líneas gestionadas por los profesores vinculados a este proyecto, pueden calificarse como muy positivos.

Se ha observado un salto cualitativo relevante entre alumnado ya familiarizado con la edición digital. Pero sobre todo, su impacto se ha dejado notar en los trabajos de aquellos que, por edad o formación, dispondrían de un menor conocimiento y dominio de las herramientas de edición más comunes.

En este sentido, no podemos sino instar al alumnado que actualmente se encuentra trabajando sobre su TFG o TFM, de cara a septiembre, a visitar este blog y aprovecharse de los contenidos y herramientas en el disponibles.

 


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.